29 de marzo de 2024

Locales 09/02/2022

El Intendente José Luis Salomón recibió en su despacho a integrantes de Agenda MUSAI

Desde MUSAI manifestaron algunas inquietudes inherentes al incumplimiento de la ordenanza 80/2018

El Intendente José Luis Salomón recibió en su despacho a integrantes de Agenda MUSAI Saladillo (Músicos Saladillenses Independientes) quienes habían solicitado una reunión para abordar diversos temas inherentes a la coordinación entre el municipio y MUSAI.

Junto al Intendente estuvieron la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos Pablo Censi, la Directora de Cultura Fernanda Bruno, el Secretario de desarrollo local Vladimir Wuiovich y el Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime.

Desde MUSAI manifestaron algunas inquietudes inherentes al incumplimiento de la ordenanza 80/2018 y la posibilidad de generar eventos donde los músicos de Saladillo puedan mostrar su arte y generar un círculo productivo de trabajo para todos los músicos de Saladillo. Una posibilidad es coordinar actividades en el playón del Parque República del Brasil junto a los Food truck, como así también en el Galpón Cultural y otros espacios.

Desde el estado municipal nos comprometemos a trabajar con MUSAI, como se viene haciendo desde el área de Cultura, atendiendo los reclamos efectuados y tratando de incorporar las acciones planteadas a través de las áreas competentes.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo