28 de marzo de 2024

Municipales 29/03/2022

El Intendente Salomón recibió al presidente del Distrito VIII del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires

Entrega de distinciones por parte del Arquitecto Claudio Coletta a la Dirección de Proyectos del municipio

El Intendente Salomón recibió ayer al presidente del Distrito VIII del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

El motivo del encuentro fue la entrega de distinciones por parte del Arquitecto Claudio Coletta a la Dirección de Proyectos del municipio local por dos obras realizadas en la localidad de Del Carril.

A partir del año pasado, se habilitó un concurso distrital de Arquitectura Construida y se premió obras concluidas de profesionales matriculados en el mencionado distrito.

Uno de los rubros del concurso fue el de Obra Publica, donde se distinguieron dos trabajos, la obra de la Biblioteca Víctor Freiberg de la localidad de Del Carril que recibió una mención, y la construcción de los vestuarios y oficina que se realizaron en el predio de la pileta, también en dicha localidad del interior.

El arquitecto Coletta felicitó al Intendente Salomón por ambas obras, entregó un ejemplar de la revista donde están publicadas las mencionadas obras, como así también dos placas para ser colocadas en las mismas y realizó la entrega de los premios particulares a los profesionales de la mencionada Dirección de Proyectos del municipio local.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo