28 de marzo de 2024

Locales 08/03/2022

El Newcom crece en Saladillo

Más actividades y nueva cancha en Colegiales

El pasado domingo se realizó la inauguración del predio en el Club Colegiales de la nueva cancha de Newcom, voley adaptados para Adultos con categorías de +40, + 50, + 60 y + 70 años que tiene la particularidad obligatoria de ser mixto de 6 jugadores en cancha (3 mujeres y 3 varones máximo)con las mismas medidas del voley profesional.

Se dice adaptado por que está es una de las reglas a cumplir al igual que no se puede rematar y saltar los varones y la pelota se envía desde el sector delantero con las 2 manos.

Este complejo a cargo de Los Lobos de Saladillo equipo con trayectoria que recorre el país compitiendo y disfrutando el objetivo social que es fundamental también para el grupo. 

Jugar, divertirnos y conocer amigos virtuales de todo el país.

Este domingo nos visito el equipo de Los Nonos de San Vicente pasando una jornada a todo Newcom estando agradecidos ya que es un equipo con mucha experiencia y nos permite seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo afectivo.

Aprovechamos este espacio para invitar a todos aquellos que piensan que ser Adultos es quedarse en casa que se acerquen martes y jueves, desde las 19:00 a Colegiales o que nos llamen al 2345-415568 y comenzaremos a recorrer un camino de alegría y ejercicio para el adulto ya sea mujer o varón ya que al ser mixto permite a la pareja participar de este deporte único en este aspecto.

LOS LOBOS


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo