29 de mayo de 2022

Locales 15/08/2021

Eliana Orlando inició su campaña con Juan Manuel López y Victoria Borrego

El PRO hacia las PASO

Acompañada por el diputado Juan Manuel López y la precandidata Victoria Borrego, la concejal del PRO dentro del frente Juntos dialogó con los vecinos. Se ubicaron frente a la Plaza principal para comenzar la campaña electoral hacia las PASO del 12 de septiembre. Así, el PRO comenzó a difundir sus propuestas en nuestra ciudad.

Todos los sábados, en horas la mañana, los integrantes de la lista que encabeza la concejal Eliana Orlando estarán frente a la plaza principal, más precisamente en la esquina del Banco Provincia (Belgrano y Rivadavia), para dialogar con la gente.

En esta oportunidad, la referente local del PRO dentro del frente Juntos estuvo acompañada por la precandidata a diputada y ex intendenta de 25 de Mayo, Victoria Borrego, y el diputado nacional Juan Manuel López, que preside el bloque de diputados de la Coalición Cívica ARI y es miembro del interbloque de Juntos por el Cambio.

Actualmente, el abogado es precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, ocupando el tercer lugar de la lista de Juntos, encabezada por Diego Santilli.

Oriundo de Saladillo, López aseguró que "es un desafío importante recorrer un territorio tan grande y diverso" como la provincia de Buenos Aires. "Lo hacemos convencidos, porque hay que escuchar a la gente y conocer sus necesidades", señaló.

En este sentido, indicó que los puntos que más preocupan son la situación económica, la seguridad y la educación. "La gente tiene miedo, angustia y bronca por muchas cosas que están pasando, a raíz de las decisiones del actual Gobierno, y una de ellas tiene que ver con la escolaridad. Los alumnos estuvieron injustificadamente sin clases presenciales durante mucho tiempo", dijo.

En este sentido, consideró que lo de Axel Kicillof es "el gobierno del no", porque "no podés salir a trabajar, no podés ir a la escuela, no podés abrir tu negocio. Ahora, como vienen las elecciones, algunas cosas empezaron a abrirse y eso nos parece lamentable".

"Muchos tenemos miedo de que, ante cualquier inconveniente en el futuro, la respuesta sea la misma: No. Por eso creo que las elecciones que se avecinan son para ponerle un límite a todo eso", destacó.

La Mañana


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo