28 de marzo de 2024

Internacionales 21/02/2022

Emigra a Alemania con una valija llena de productos argentinos y es viral por las respuestas

La particular elección de golosinas y galletitas como forma de no olvidar las raíces generaron debate en las redes sociales, con opiniones para todos los gustos.

Yerba o dulce de leche suelen ser los productos que no pueden faltarle a los argentinos que emigran al exterior. En este caso, una usuaria que se volvía a su casa en Alemania, compartió la enorme compra que realizó para llevarse de regreso, y se volvió viral por las respuestas.

"Volvemos a Alemania solo con lo esencial", escribió junto a la foto de una valija con todo tipo de productos argentinos, algunos muy típicos como los mencionados, pero también golosinas y galletitas surtidas, entre otras cosas.La foto generó debate en las redes sociales por la necesidad de viajar con los productos nacional y por la particular elección de los mismos.

"Si te estas volviendo a un país al que necesitás llevarte un paquete de Traviata quizás no deberías volverte", escribió un usuario, mientras que otro sentenció: "El problema acá es que se lleva galletas que existen en literalmente todo el mundo y solo DOS paquetes de yerba; ¿qué le vas a poner al mate en mayo coquitas?".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo