5 de julio de 2020

Locales 05/06/2020

En dos días, 8 casos: Confirman otros 4 casos de coronavirus en Olavarría

Así lo confirmó el Municipio

En la noche de este jueves, el Municipio de Olavarría confirmó 4 nuevos casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad, totalizando 8 en 48 horas. Se trata de tres trabajadores que llegaron a la ciudad y, además, una mujer de avanzada edad con neumonía internada en el Hospital.

 

El parte emitido en la noche de este jueves complementó al emitido por la tarde y señaló que "se confirmaron cuatro nuevos casos de Covid-19 (Coronavirus) en la ciudad de Olavarría".

 

Específicamente, "tres de ellos, al igual que dos de los casos confirmados ayer, son personas que arribaron a la ciudad el pasado lunes para realizar tareas en una industria local y estaban pendientes los resultados del hisopado preventivo que establece el protocolo del Gobierno Municipal". Cabe señalar que "los pacientes se encuentran aislados y asintomáticos".

El cuarto caso de este jueves, en tanto, es "una ciudadana de edad avanzada de nuestra ciudad que ingresó al Hospital Municipal en el día de ayer con neumonía". Esta paciente "se encuentra internada en sala de Cuidados Generales en regular estado".

 

Cabe señalar que de los cuatro pacientes se investigan los nexos epidemiológicos para determinar cómo fueron los contagios.

 

Este viernes a las 10 horas el Secretario de Salud Municipal Dr. Germán Caputo y el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli ofrecerán una conferencia de prensa en el Salón Blanco para brindar mayores precisiones.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo