29 de marzo de 2024

Locales 23/12/2022

Encuentran en Entre Ríos una camioneta robada en Saladillo

La misma fue denunciada como sustraída el pasado día cuatro de mayo del año 2017

El Comando de Prevención Rural de Saladillo informó que en día de la fecha, a raíz de diversas tareas investigativas realizadas por personal del CPR Saladillo, se logra el hallazgo de una camioneta marca Volkswagen Amarok modelo 2017 en la localidad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos.

La misma fue denunciada como sustraída el pasado día cuatro de mayo del año 2017, en un hecho acaecido en Ruta Provincial 51 en jurisdicción de Saladillo.

Por todo ello y en una constante coordinación entre el Personal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 01 del Departamento Judicial La Plata, con sede en Saladillo, a cargo de la fiscal Paticial Hortel, y personal de la Dirección de Prefectura Naval de la localidad de Concepción del Uruguay, se pudo dar con el recupero de mencionado rodado.

Actualmente, la camioneta recuperada se encuentra alojada en el Depósito Judicial de la Patrulla Rural, donde se llevaran a cabo las pericias de rigor emanadas por el Magistrado interviniente. 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo