19 de abril de 2024

Municipales 18/04/2022

Encuentro del Consejo Local Contra la Violencia de Género y Familiar

Se presentó el Grupo de Masculinidades, conformado por un abogado, una psicóloga y una trabajadora social

Días atrás, se llevó a cabo un nuevo encuentro del Consejo Local Contra la Violencia de Género y Familiar, convocado por la Dirección de Género y Diversidades de la Municipalidad de Saladillo.

En esta oportunidad, se presentó el Grupo de Masculinidades, conformado por un abogado, una psicóloga y una trabajadora social, que llevarán adelante acciones de abordaje para varones que ejercen violencia.

Estuvieron presentes, el equipo de trabajo de la Unidad de Género y del Hogar de Protección Integral, equipos interdisciplinarios de distintas áreas, Concejalas y representantes de ambos Bloques, Funcionarias Municipales correspondientes a la Secretaría de Gobierno, Referentes de la Agrupación "Vivas nos queremos Saladillo", Secretaria de Género y Diversidad del PJ, Servicio Local, Comisaria de la Mujer y Defensoría del Pueblo.

Además de compartir cuestiones relacionadas a la modalidad de trabajo y funcionamiento de este equipo, se evacuaron y respondieron las diferentes inquietudes planteadas por las y los presentes.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo