29 de marzo de 2024

Municipales 30/11/2022

Encuentro nacional de productores ganaderos en las instalaciones de Transcom S.A

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich estuvieron presentes en el lugar

Días pasados se llevó a cabo un encuentro nacional de productores ganaderos en las instalaciones de Transcom S.A. donde se hizo un recorrido por el establecimiento y varias charlas de especialistas.

Participaron de la jornada el anfitrión Antonio Riccilo quién hizo la presentación del establecimiento Transcom; el médico veterinario Federico Illanes de CEVIDE - UNLP quien expuso sobre el control de parásitos en feedlot y minimización de errores de manejo; el Lic. Santiago Radriziani quien habló maquinaria, conservación y mantenimientos, manejo de registros y configuración de equipo; y el médico veterinario Emiliano Sosa de SDVE - INTA Balcarce quien charló sobre manejo de feedlot, rutinas y procesos para mejorar su eficiencia. También estuvo presente el Presidente de la Cámara Argentina de Feedlot Ing. Fernando Storni y el Vicepresidente Juan Eiras.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich estuvieron presentes en el lugar.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo