25 de abril de 2024

Locales 14/05/2021

Estreno del documental "Ser Susana"

Mañana, 15 de mayo

Este 15 de mayo tenemos la alegrìa de celebrar el aniversario del nacimiento de Susana Esther Soba, con el estreno del documental "Ser Susana".

 "Ser Susana" fue realizado íntegramente en Saladillo, con una producción de Yamila Rachit, Dirección de Lucas Hansen y Guión de Lucila Garay; el documental permite acercarnos a Susana a partir de su obra pero también de su inmensa calidez.

La película cuenta con material de archivo, entrevistas y una ficción en la cual Ana, una actriz porteña, llega a Saladillo para meterse en la vida y obra de Susana Esther Soba.

Con la actuación de Miriam Odorico, Jorge Castaño, Liliana Bartolini, Agustina Rivarola y distintos actores y actrices saladillenses se muestra el recorrido de Susana por Saladillo.

El documental se estrenará el sábado 15 de mayo, a las 21:00, por Youtube.

Los invitamos a seguir las redes sociales donde estará el link para poder disfrutar de la película completa.

A través de Facebook: Ser Susana.

A través de Instagram: ser.susana

A travès del Facebook: Fundacion Soba P

Debido a la situación que atravesamos desde hace tiempo en el marco de la pandemia y con el documental terminado, se ha decidido estrenar en forma virtual ya que los cines permanecen cerrados.

Los esperamos en este estreno, deseando que próximamente podamos encontrarnos en el cine.

Desde la Fundación Soba Parrondo agradecemos al equipo humano por el logro de este documental, su iniciativa y trabajo puesto en esta realización que se convierte en un documento invalorable para legar parte de la vida y la obra de Susana Esther Soba.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo