26 de septiembre de 2020

Locales 09/08/2020

Ezequiel Giustozzi continúa realizando diversas labores en su taller

Turismo Carretera: puesta a punto para Guillermo Ortelli

Ezequiel Giustozzi se encuentra abocado a comenzar el armado de un nuevo motor en su taller. Además, continúa con distintas pruebas en los motores de Valentín Aguirre y Guillermo Ortelli. También, el motorista ha tenido que volcar su taller a labores de mecánica general para solventar gastos.

Por estos momentos se encuentra detrás del armado de un nuevo motor para Santiago Álvarez. Mientras que sobre las plantas impulsoras de Aguirre y Ortelli, Giustozzi lleva adelante distintos trabajos de pruebas con la intención de obtener avances. Más allá de que esos motores ya se encuentran listos para correr.

Por otro lado, los trabajos en la unidad de potencia de Juan Martín Bruno se encuentran detenidos debido a la idea del piloto de Dodge de encarar la adquisición de una nueva estructura. Asimismo, el motor de Norberto Fontana se encuentra en stand by ya que sobre esta planta impulsoras ya se llevaron adelante trabajos en su debido momento.

Además, en medio de este parate por el que pasa el automovilismo deportivo, el motorista optó por dedicarse a trabajos de mecánica general sobre motores de auto particulares. También llevó adelante ensayos en su banco de pruebas con motores de categorías zonales.

mundosportextra

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo