28 de septiembre de 2022

Locales 01/05/2022

Femicidio en Cañuelas: una mujer fue asesinada a golpes

Ocurrió este mediodía

Ocurrió este mediodía en el barrio La Verónica. La policía busca a su pareja, quien fue visto cuando escapaba en bicicleta. La víctima tiene varios hijos menores de edad.

Un dramático hecho de sangre ocurrió este mediodía en una vivienda de las calles San Juan y Tristán Suárez del barrio La Verónica, en la ciudad de Cañuelas. 

Una mujer de aproximadamente 45 años y madre de cinco niños de entre 2 y 12 años, identificada como Graciela Castillo, fue asesinada a golpes aparentemente por su pareja, quien se habría ido de la casa en bicicleta y hasta el momento no fue hallado.

Fuentes extraoficiales revelaron que la mujer fue asesinada en momentos en que sus hijos no estaban en el hogar. La presunción es que estaban jugando en la placita ubicada frente a la vivienda.

Pasado el mediodía una de las hijas de la víctima la encontró en la habitación, tendida sobre la cama en un charco de sangre.

Los primeros datos indican que la mujer presentaba un importante orificio en el pómulo y que fue asesinada con algo contundente, posiblemente un fierro.  El elemento utilizado por el homicida no fue hallado en el lugar.

La zona estuvo cercada ya que se acercaron varios familiares a la casa, algunos de ellos en medio de una crisis de nervios cuando se aguardaba la llegada de peritos y del médico forense.

Trascendió que la pareja y sus hijos se instalaron en el barrio hace pocos meses y que provienen de Máximo Paz. En estos momentos el hombre, identificado como Sergio Romero, es intensamente buscado.

La mujer fue vista anoche hasta la madrugada en el baile organizado en el barrio Los Aromos. Vecinos dijeron a InfoCañuelas que también estuvo en el baile el fin de semana anterior y que en esa circunstancia fue agredida por su pareja, quien fue echado de la fiesta.

infocanuelas.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo