13 de agosto de 2022

Locales 19/08/2021

Firma de contrato para la construcción de la Casa de la Provincia en la ciudad de Saladillo

El nuevo edificio tiene un presupuesto de $ 160.562.609.- y se erigirá en el terreno que la Municipalidad de Saladillo ha dado en comodato a tal efecto

Días pasados se procedió a la firma del contrato por parte del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y la empresa FC COMAR CONSTRUCTORA para la construcción de la Casa de la Provincia en la ciudad de Saladillo.

Se trata de un inmueble de aproximadamente 1000 m2 distribuidos en planta baja y 2 plantas altas que servirán para albergar oficinas provinciales que actualmente se encuentran en el edificio ECOP de calle Mitre.

El nuevo edificio tiene un presupuesto de $ 160.562.609.- y se erigirá en el terreno que la Municipalidad de Saladillo ha dado en comodato a tal efecto mediante convenio con la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura Provincial.

Al acto asistieron el Subsecretario de Obra Pública y Planeamiento Arq. Matías Salomón y el Arq. Lisandro González a cargo de la Dirección de Planeamiento Urbano de municipio.

Este nuevo edificio permitirá que los espacios ocupados en el actual ECOP sean reutilizados por oficinas municipales que al día de hoy se encuentran en bienes alquilados y cuyos gastos corren por cuenta del municipio de Saladillo

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo