24 de junio de 2024

25 de Mayo 06/05/2024

Fue aprehendido un saladillense tras golpear a una mujer

Por lesiones agravadas y tenencia de estupefacientes

La Policía de 25 de Mayo aprehendió a un hombre de 32 años de edad por golpear a una mujer. En rel operativo se resistió a la autoridad y al ser requisado tenía en su poder estupefacientes, elementos de corte y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana cuando personal de la Comisaría Primera de 25 de Mayo, a través de un lamado al 911, se acercó a calles 7 y 32 en circunstancias que un hombre estaría golpeando a una mujer.

Rápidamente procedieron a la aprehensión del sujeto, de 32 años y oriundo de Saladillo, quien se encontraba eufórico sin acatar las órdenes de los uniformados y que en su poder tenía 8,26 gramos de clorhidrato de cocaína, 15,24 gramos de cogollos de marihuana, elementos de corte y 100.000 pesos en efectivo.

La joven, mayor de edad y domiciliada en la ciudad fue trasladada al hospital para ser examinada por el médico de guardia, y fue asistida por personal de Comisaría de la Mujer y el Servicio de Contingencia sobre Violencia de Género. Y el aprehendido fue llevado a la seccional policial.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Lesiones leves agravadas por el vínculo e Infracción Ley 23.737 (Estupefacientes). En tanto el aprehendido será trasladado este lunes a Fiscalía del Departamento Judicial Mercedes.

FUENTE: diario La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo