24 de abril de 2024

Internacionales 26/09/2022

Google reveló por error a los finalistas del Mundial de Qatar 2022

¿Aparece la Selección Argentina?

Un dicho habitual de estos tiempos: si algo existe, está en Google. Esta vez, el refrán se llevó un paso más adelante y el buscador de internet vaticinó el futuro y reveló por error cuáles serán los finalistas del Mundial de Qatar 2022. Lamentablemente para la Argentina, la scaloneta no aparece en el podio. Por suerte se trató simplemente de un problema y el futuro, como se sabe, se determina adentro de la cancha.

El error de Google lo reportó un usuario en las redes sociales y se producía cuando se buscaba los eventos que se realizarían en el estadio Lusail, sede de la final del Mundial de Qatar 2022. Allí, al final de la lista aparecía el último y tan esperado partido, que se jugará el 18 de diciembre y sus protagonistas: Brasil y Francia.

Hasta el momento, la compañía no dio explicaciones. Tampoco queda claro si se trata de información errónea provista por el algoritmo empleado por la empresa o una equivocación humana. Lo que sí es claro es que se tomaron cartas en el asunto, ya que al realizar la misma búsqueda, no aparece ese resultado.

Argentina vs. Jamaica, el próximo amistoso de la Selección

Tras el triunfo con goleada sobre Honduras (3- 0), la Selección nacional se cruzará ante Jamaica el martes 27 de septiembre en el estadio Red Bull Arena. El duelo se llevará a cabo a partir de las 21 y será televisado.

La scaloneta retomó las prácticas bajo la atenta mirada del entrenador Lionel Scaloni en el predio de Inter Miami, pero a los pocos minutos comenzó a sonar la alarma por la presencia en las inmediaciones de tormentas eléctricas y debieron abandonar el campo.

PUBLICIDAD

Por este motivo, el plantel realizó el trabajo bajo techo, aunque solamente fue un regenerativo tras afrontar el primer amistoso de la última ventana FIFA, en lo que marca la previa del Mundial de Qatar 2022.

Posibles formaciones

Si bien por los trabajos, el entrenador no dio indicios del posible equipo, es un hecho que Scaloni apelaría a varias modificaciones para medirse contra Jamaica el martes, desde las 21.

Nicolás Otamendi, Cristian Romero y Marcos Acuña ingresarían por Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, mientras que Nahuel Molina podría continuar entre los titulares, caso contrario, Gonzalo Montiel dará el presente en el lateral derecho.

Otro de los titulares que estará desde el inicio es Emiliano Martínez, por lo que Gerónimo Rulli estará en el banco de suplentes frente a Jamaica, y Franco Armani, nuevamente, se iría de la gira sin sumar minutos.

Además, del medio campo para adelante no habría modificaciones ya que saldrían a disputar el duelo Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo