Locales 11/10/2025
Ante la ovación de su público fiel, colegas y fans
La joven intérprete de "Ya quisiera" y "Salir corriendo" ofreció un concierto de casi dos horas en la emblemática sala "Galpón B", en Buenos Aires. Con sólo 15 años, dejó una huella soñada y confirmó, una vez más, su estatus de artista emergente en sólido crecimiento.
Guadi lo vivió y lo celebró con sus seguidores, en un vertiginoso show cargado de energía y de emoción. Arrancó con sus reconocidos hits "Salir corriendo" y "No llores", canciones con las que Guadi selló su presencia, entusiasmo y mucho baile en la presentación. Para muchos, fue también la oportunidad de compartir en vivo esa energía única que Guadi viene desplegando en el escenario junto a su banda de reconocidos músicos: Lucas Asencio (Batería), Pablo Álvarez (Bajo), Martín Sciaccaluga (Guitarra) y Mati Manterola (Teclados). Guadi incluyó sus propias composiciones: "Ya quisiera", "Ideal", "Libre", "Será", "No es verdad", "Quiero gritarlo", "Cómo vivir" y "Volar", al recorrer todos sus éxitos desde su primer disco hasta su más reciente álbum titulado "Agosto".
Su voz, su despliegue y su entrega traspasaron fronteras y el momento esperado de la noche fue al momento estrenar su propia versión de la canción "Princesa en la oscuridad", que presentó en colaboración con los reconocidos hermanos Luis y Héctor Agüero (Demarco Project), exponentes indiscutibles de la música electrónica. Tampoco faltaron sus covers de canciones que a Guadi la movilizan. Fue muy aclamada su versión de la canción "Tu misterioso alguien" de Miranda; su íntima versión del tema de Tini: "Buenos Aires", su emotiva performance con el tema "Prófugos" de Soda Stéreo y el fascinante clásico de Taylor Swift: "The way i loved you".
El público disfrutó de las baladas y hits, en una imagen que combinó amor y fanatismo pop. Entre luces, ovaciones y una puesta en escena que fue de lo íntimo a lo explosivo, Guadi profundizó su relación con su público fiel y demostró cómo su música, sea en festivales, escenarios domésticos o salas míticas, es capaz de movilizar a figuras, colegas y fanáticos. En resumen, la reciente presentación de Guadi fue mucho más que un concierto: fue una declaración de poder, de conexión con sus raíces y una celebración a lo grande. Ovacionada por un público fervoroso y con la mirada puesta ya en nuevos desafíos, Guadi Midú sigue abriendo caminos para sumar su aporte y mantener en alto el pop argentino.
@guadimidu | www.guadimidu.com
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo