19 de abril de 2024

Internacionales 27/06/2023

Guerra de ofertas en el fútbol europeo por Mbappé y Kane

El Liverpool y Bayern Múnich se mueven en el mercado de pases

El fútbol europeo entró en receso y ya suena la música para que dancen nombres en el mercado de pases. El que más rápido se movió hasta ahora fue el Barcelona que, una vez escapado Lionel Messi, se abrochó al alemán Ilkay Gündogan, capitán del Manchester City campeón de la Champions, sin pagarle un euro al club inglés.

Y este martes sonaron dos nombres bien pesados para cambiar de club: el francés Kylian Mbappé y el inglés Harry Kane.

De acuerdo al diario español Mundo Deportivo, el Liverpool está decidido a birlarle al estelar delantero del PSG al Real Madrid, que lo viene persiguiendo desde hace años y estaría más cerca que nunca tras el anuncio del goleador de que no renovaría contrato en París. 

El Liverpool, de muy floja última temporada (5º en la Premier, clasificado a la Europa League), ofrecería una cifra cercana a los 300 millones de euros por Mbappé, quien tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2024.

Si la Premier se frota las manos pensando en contar con Mbappé como nueva pieza de su show, también se agarra la cabeza con la posibilidad de la partida de Kane a Alemania.

Según señaló el sitio Sky Sports, el Bayern Múnich está dispuesto a pagar hasta 80 millones de euros para incorporar al histórico goleador del Tottenham Hotspur inglés.

La reciente negativa del Real Madrid a poner una cifra muy elevada por Kane, quien dentro de un mes cumplirá 30 años, motivó al Bayern a interesarse por el delantero que también finaliza contrato a mediados de 2024.

Pero al parecer el multicampeón alemán debería mejorar la cifra por el capitán de la Selección Inglesa, quien en la pasada temporada anotó 32 goles en 49 partidos en todas las competiciones.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo