29 de marzo de 2024

Provinciales 29/01/2022

Hecho vial en Pehuajó: un menor sufrió gravísimas heridas tras una colisión

Choque entre un auto y una moto en la ruta nacional 5

Informe policial | "En la fecha, 29 de enero del se tomó conocimiento de que en en la ruta nacional 5, kilómetro 384,500, perteneciente a la localidad de Francisco Madero, Pehuajó, se produjo una colisión entre dos vehículos que circulaban en el mismo sentido, en dirección Madero - Juan José Paso. Los vehículos involucrados fueron un automóvil marca Volkswagen modelo Bora, conducido por una mujer de 37 años, que resultó ser efectivo policial, acompañada por su pareja, un hombre de 32 años, ambos con domicilio en Juan José Paso, y una motocicleta marca Maverick, modelo Cross, de 125 cc, conducida por un hombre de 36 años, que llevaba como acompañante a un joven menor de edad de 17 años de edad. Los dos ocupantes del motovehículo fueron trasladadas al Hospital Municipal de Pehuajó, en donde al menor, por la gravedad de las lesiones que presentaba, fractura expuesta de tibia y peroné, se le debió amputar el miembro inferior izquierdo, lesiones de carácter gravisimas, presentando el conductor de la moto, fractura expuesta de tibia y peroné, lesiones de carácter grave. Los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

En el lugar desarrolló su labor personal de Policía Científica de Pehuajó y personal del Destacamento Policial de Francisco Madero, quienes se desempeñaron sin necesidad de cortar el tránsito vehicular.

En consecuencia, se instruyeron actuaciones caratuladas "Lesiones graves y gravisimas culposas", con intervención de la UFI 8 de Pehuajó, a cargo del doctor Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen."

Radiomagicadigital


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo