19 de abril de 2024

Nacionales 09/05/2022

Hot Sale 2022: cuándo es, cuáles son las ofertas y cómo comprar con descuentos

Llegan las jornadas de super descuentos en electro y tecnología

El Hot Sale 2022 ya tiene fecha. El tan esperado evento de descuentos para la compra online se llevará a cabo desde el día 30 de mayo ?desde?? las ??00:00 hasta ??el 1º de junio a ??las ??23:59, según confirmaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Para acceder a las ofertas, en las fechas indicadas se deberá ingresar a los sitios web https://www.hotsale.com.ar/ y https://www.cybermonday.com.ar/. También se podrán ver las mismas ofertas en cada sitio particular de la empresa o plataforma por la que se quiera comprar.

Hot Sale 2022: qué se podrá comprar con descuentos

Según explicaron los desarrolladores, en esta edición de Hot Sale se va a encontrar ofertas en "electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración y mucho más".

"Van a ser tres días de precios increíbles para que puedas renovar tu celular, sacar el ticket de avión que querías para tus vacaciones o comprar el Smart TV de 50 pulgadas que estabas buscando para tu living", añadieron.

Y precisaron: "Te esperamos para que puedas conocer las más de 1000 tiendas online que van a estar ofreciendo sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en sucursal física".

Cómo evitar estafas en el Hot Sale 2022

Este tipo de eventos de masivas ofertas se caracteriza, también, por ser un espacio donde muchas personas realizan estafas. 

Entre otras cosas, pueden llegar a ofrecer productos que no son los que se publican o elevar los precios y mentir en la proporción del descuento.

Por eso, es muy importante prestar atención y seguir una serie de recomendaciones:

Antes de la compra, el consumidor puede verificar que las páginas web donde se quiere comprar sean seguras. Para identificarlas, la dirección del sitio debe comenzar con https://.

Debido a que en Internet circula una infinidad de ofertas de bienes y servicios, es muy importante investigar previamente, buscar referencias, comparar precios y la relación precio/calidad/cantidad.

En lo posible, se busca el conocimiento ante los datos del vendedor o la empresa le aporta mayor seguridad a la compra y sirven para reclamar en caso de tener algún problema.

Al momento del pago no puede haber diferencias de precio entre efectivo, débito y crédito en un pago, y en caso de realizar el pago con tarjeta de crédito, observar las opciones de cuotas disponibles, si tienen o no intereses y cuál es el porcentaje de interés.

Luego de efectuada la compra, el proveedor debe enviar la factura electrónica o el comprobante de pago.

El plazo de entrega forma parte de la oferta y debe ser respetado, por lo que la empresa debe brindar un número de seguimiento sobre el envío y darle correcta atención a las consultas.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo