19 de abril de 2024

Locales 25/02/2022

Hoy comienza el Torneo Comercial de Básquet en Jacobo Urso

Finaliza el 6 de marzo

El club Jacobo Urso organiza una nueva edición del Torneo Comercial de Básquet, la décima edición de este campeonato que en esta oportunidad contará con seis equipos participantes sponsoreados por comercios y empresas locales y comenzará esta noche hasta el domingo con la fase de grupos. Lo presentaron Nicolás Tosca, subsecretario de Deportes junto al Presidente de Jacobo Urso, contador Pablo Lara y organizadores del evento.

El torneo estará integrado por dos zonas: la Zona A con Estudio Fosco - Ardiles, Distribuidora San Fermín, y Represas Bienes Raíces. Mientras que en la Zona B estarán Skal, La Vienesa Pastelería y Farmacia Orianda.

El ganador del campeonato se llevará la Copa "Centenario del Club Jacobo Urso", en adhesión a la celebración de los 100 años de la Institución. Las entradas estarán a la venta y los partidos contarán con público presente. Habrá homenajes a Augusto "Pirincho" Cicaré, sorteos y otras sorpresas. Los trofeos serán elaborados por la empresa Marote Diseño Responsable que recolectará plástico para su elaboración.

Esta noche a las 20:00 se jugará el primer partido entre Represas y San Fermín, y seguirá a las 21:30 con Skal con Farmacia Orianda. El sábado a las 20:00 jugarán La Vienesa con Skal, y a las 21:30 Fosco - Ardiles con Represas. Y el domingo será la tercera fecha con San Fermín y Fosco - Ardiles a las 20:00 y Farmacia Orianda con La Vienesa, a las 21:00.

El torneo finalizará el próximo fin de semana. Desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de marzo, serán los cruces de la instancia final.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo