26 de abril de 2024

Locales 10/06/2022

Hoy, Gabriel "Gaby" Méndez en banda

En el Galpón Cultural

Gabriel Méndez es músico solista, trabajador bancario y ahora hace presentaciones con una banda que lo acompaña. Actuaron en "Otivia" y esta noche se presentan en el Galpón Cultural.

Gaby cuenta que la banda está compuesta por "el emblemático 'Chiquitín' García en teclados; Martín Jamut en bajo; Leonel Mena en guitarra y Willy López y Pepe Cariman en batería y arreglos de percusión. Esta noche tengo una presentación en el Galpón Cultural a partir de las 21:00 con la banda"

Agrega que "la primera actuación fue en Otivia y yo sigo con mi formato unipersonal. Ahora, a través del programa Impulso nos presentamos y, a la vez, colaboro con el Hogar de Niños Golondrinas. Ellos tienen un Taller de cocina y estarán en la cantina con lo que recaudarán fondos y nosotros le destinamos 100 pesos de cada entrada que cuesta 500 pesos. Me importa colaborar con las instituciones de nuestra ciudad a través de la música. En la próxima podría ser el Asilo".

PANDEMIA 

Ahora estoy terminando un video clip con algo que subí durante la pandemia. Aprovechamos las plataformas y el streaming. Subí un disco de 11 temas y una versión de 'Corazón mágico' de Django que está en Youtube donde tengo un canal y nos interesa que la gente se suscriba. Hay 4 canciones con video clip. Uno es un homenaje al 'Vasco' y a su trayectoria. Esta última canción (homenaje a Leo Messi) la grabé en Buenos Aires y sería el cuarto video clip. El primero fue en Roque Pérez en lo de Guillermo Del Barrio y en La Paz chica donde se hace la 'Noche de los almacenes'. El segundo en Monte Hermoso, en la playa y el tercero en la estación de trenes de La Barrancosa con temas de mi autoría.

NOVEDADES

Tengo nuevo material que en su mayoría está grabado com músicos de Saladillo en el estudio de Pablo Fuillerat. Lo voy compatibilizando con mi trabajo diario de bancario de mas de treinta años

HOMENAJE A LEO MESSI 

Leo no tenía ninguna canción. Ya esta terminada y va a salir entera en un video clip. No va a haber imágenes de Leo sino que todo está hecho por el trazo de un dibujante y distintos murales de Leo.

MÚSICA

La música es el camino para el que la ejecuta o la escucha; es un camino a la vida que transitamos todos.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo