25 de abril de 2024

Provinciales 13/11/2020

Identificación de fallecidos en la tragedia de Roque Pérez

Choque frontal

El incidente vial ocurrió en el kilómetro 135,500 de ruta nacional 205, donde dos camiones colisionaron de frente, dejando trágico saldo de tres muertos. 

Un Volkswagen, modelo 18310, chapa GEC-070 perteneciente a la empresa Benigni de Olavarría y un Mercedes Benz chapa LNA-283, oriundo de Vedia, protagonizaron el terrible accidente, con dos fallecidos en el lugar, un tercero en el centro de salud y un cuarto herido fuera de peligro. 

Según lo relatado por Enzo Castelli, único sobreviviente con múltiples lesiones, fuera de peligro, oriundo de Olavarría que transportaba junto a su compañero, mercadería de Don Satur desde Lobos hacia esa ciudad, el camión que se trasladaba en sentido contrario intento pasar otros vehículos, estos maniobran hacia la banquina para esquivarlo, el conductor del otro vehículo realizo la misma maniobra, colisionando ambos de frente a un costado de la ruta. 

En el lugar fallecieron Walter Debonis (44) y Emir Darío Douat (42), ambos de Vedia, mientras que los restantes derivados al hospital Carrillo de Roque Pérez, Enzo Castelli (44) con lesiones varias fuera de peligro y Matías Mapis (40), ambos de Olavarría. Este último falleció al ingresar al centro de salud. 

Los cuerpos de los tres fallecidos fueron trasladados a la morgue de La Plata, mientras que Castelli a un centro de mayor complejidad en la CABA.

roqueperezhoy.com.ar


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo