24 de abril de 2024

Locales 07/01/2022

Informe policial: Hecho vial en Posadas y Lope Serrano

Detalles de las actuaciones

En la fecha siendo las 06:45 se tomó conocimiento a través del centro de Despacho y emergencias (101) que momentos antes en la intersección de las calles Posadas y Lope Serrano se había producido un hecho de tránsito entre un camión y una motocicleta. 

Arribado al lugar personal de la Comisaría de Saladillo se pudo constatar la veracidad de los hechos, estableciéndose que un camión que circulaba por calle Lope Serrano y al llegar a la intersección de Posadas colisionó contra una motocicleta que se desplazaba por la ultima arteria mencionada. 

Producto del impacto lateral el conductor del motovehiculo falleció y  luego su cuerpo fue trasladado a la morguera Judicial. 

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica de Saladillo, donde realizaron las diligencias de su especialidad. 

Se procedió a la obtención de copia fílmica perteneciente al Centro de Monitoreo. 

Para con el conductor del camión se procedió a realizar las diligencias de rigor, notificándosele de la formación de la causa por el delito de HOMICIDIO CULPOSO con la intervención de la Ufij local a cargo de la doctora Patricia Hortel del Departamento Judicial de La Plata.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo