24 de septiembre de 2022

Locales 18/04/2022

Informe policial sobre el hecho vial en donde un joven perdió su vida

El domingo alrededor de las 19:30

Informa la Comisaria de Saladillo que el día domingo 17 pasado siendo alrededor de las 19:30 horas se toma conocimiento que en el acceso Rosas casi intersección de calle De Iraola de esta ciudad, se había producido un accidente de tránsito con una persona lesionada.

Constituido a la brevedad personal de esta Dependencia con la colaboración del Personal de Transito Municipal y Comando Patrullas Rural, donde a su arribo constatan la presencia de un joven tendido sobre la cinta asfáltica y por dictamen del medico de guardia en turno del nosocomio local, el mismo se encontraba fallecido. Que de averiguaciones practicadas y testimonios espontáneos, se establece que un grupo de jóvenes a bordo de moto vehículos circulaban por acceso Rosas en dirección ruta 51 - centro de Saladillo y bajo la modalidad de "picadas", uno de ellos pierde el control del rodado para luego caer al piso y perder la vida. A raíz de un video obtenido por testigos presenciales, se observa que momentos antes del arribo de policías como personal de la ambulancia, algunos jóvenes retiran la motocicleta en cuestión del escenario de los hechos, dejándose constancia que dicho vehículo se encuentra actualmente secuestrado fines periciales.

Personal de la Comisaria se encuentra visualizando cámaras del centro de Monitoreo Municipal a los fines de establecer la mecánica del hecho. Se hicieron presente en el lugar personal perteneciente a la Ufi 02 a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial La Plata y personal de Policía Científica. Se iniciaron actuaciones caratuladas "Homicidio Culposo". Asimismo en la guardia del hospital ingreso un joven que participó del siniestro de marras, el cual presentaba lesiones en una de sus manos hallándose fuera de riesgo de vida, a quien también se practicaron las diligencias de rigor.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo