28 de marzo de 2024

Locales 05/01/2022

Inicio de las actividades del Programa Verano +ATR

Desde la Jefatura Distrital Saladillo

La inspectora Jefa Distrital Fernanda Catullo informó que el pasado lunes 3 dio inicio el Programa "Verano +ATR" destinado principalmente a las y los estudiantes bonaerenses de Primaria, Secundaria y sus modalidades (y del nivel inicial sólo a aquellos niños y niñas que en 2021 transitaron sala de 5 años), que forman parte del Programa para la intensificación de la enseñanza +ATR", no siendo excluyente la inscripción de otras u otros estudiantes en las actividades previstas.

La Coordinadora Distrital del Programa Verano +ATR es la profesora Andrea Tenaglia y la actividad se desarrolla de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00, en las siguientes sedes: EP 11, EES 3, EES 5 | CEC 801, EES 4 (Polvaredas), Escuela Agraria de Cazón y EES 1 de Del Carril.

El lunes 3 se realizó en las sedes confirmadas una jornada de trabajo de la que participaron las y los involucrados y desde el martes 4 hasta el 28 de enero de 2022 asisten niños, niñas y adolescentes. Las actividades propuestas tienen el objetivo de fortalecer las trayectorias educativas de las y los estudiantes bonaerenses a través de diversas formas de acompañamiento, seguimiento y enseñanza, con actividades lúdico-recreativas.

Para dar inicio al programa, se articuló con el Municipio para poder contar con el natatorio del Aeroclub Saladillo, el de Cazón y el de Del Carril, así también como con transporte. También la colaboración del Municipio hará posible ofrecer a las y los participantes de Verano +ATR algún espectáculo artístico.

Profesora Fernanda Catullo.

Inspectora Jefa Distrital Saladillo


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo