17 de mayo de 2021

Locales 01/05/2021

Inmenso reconocimiento y agradecimiento a nuestras y nuestros trabajadores de la Salud

Del SSP en su día

El Sindicato de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires, agradece, reconoce y felicita a todos los trabajadores del área de Salud, abanderados de la responsabilidad y el compromiso en momentos muy difíciles que los y las encuentran, hoy mismo y como siempre, en la noble tarea de acompañar, aliviar y servir al semejante.

Este día debe integrarnos para ponderar el trabajo y llegar a todos y todas quienes actúan e interactúan con dedicación plena y entereza, sin horario. La humanidad y la ética se constituyen en los pilares de esta maravillosa vocación y son las señales que identifican la diaria tarea que desarrollan.  

En este 1 de mayo tan especial como un año atrás, saludamos con emoción a nuestros y nuestras trabajadores que, sin descanso, permanecen en la primera línea de "batalla" contra la Covid-19. 

Ello abarca al personal administrativo, a quienes realizan tareas de limpieza y logística, a los operadores técnicos y de mantenimiento, choferes y a los profesionales de la salud, paramédicos y paramédicas, enfermeras y enfermeros, médicas y médicos de todas las especialidades. 

Y en el SSP, para nuestros y nuestras trabajadoras que, día tras día, nos brindan su indisensable ayuda 

Infinitas gracias y un feliz día del Trabajaor, a todas y todos.

Pablo Moscatello - Delegado del SSP Saladillo y Comisión Interna

Licenciado Julio Reynoso - Secretario de Capacitación SSP provincia de Buenos Aires

Miguel Ángel Zubieta - Secretario General SSP provincia de Buenos Aires 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo