25 de abril de 2024

Locales 29/05/2021

Instalación de un nuevo Centro de Testeos en nuestra ciudad

En el centro de jubilados Saavedra

Queremos comunicar a la comunidad, que en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y PAMI hemos logrado la apertura de un centro de testeo para nuestra ciudad. 

En este caso se contará con la modalidad de testeos rápidos y el horario inicial de este operativo será de lunes a viernes de 14 a 17. 

En este caso no tendremos límite de demanda preestablecida y funcionara en una banda diferente a la de los testeos organizados por el municipio, con el fin de distribuir la demanda tanto geográficamente como en horarios diferentes para garantizar el acceso al diagnóstico a la mayor población posible. 

Toda persona sintomática puede acercarse al punto territorial que estará funcionando en el centro de jubilados Saavedra, donde será asistido por personal sanitario y se realizará el testeo correspondiente o la calificación de positivo por criterio clínico de corresponder. 

Garantizar el acceso de los ciudadanos al diagnóstico de COVID 19 nos permitirá anticipar las complicaciones y evaluar a los pacientes con posibilidad de complicarse en el menor tiempo posible. 

Le pedimos a la población que haga uso de estos puntos de testeo que son una de las mejores estrategias que podemos aplicar para limitar los contagios.

Así como imploramos mantener los cuidados y disminuir la circulación todo lo posible.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo