26 de abril de 2024

Locales 01/02/2022

Jardines maternales: Reunión con las Coordinadoras

Convocada por la Directora de Educación, Prof. Sandra Trabattoni

Días atrás, se llevó a cabo una reunión convocada por la Directora de Educación, Prof. Sandra Trabattoni, con las Coordinadoras de los Jardines Maternales de la Municipalidad de Saladillo, para dar inicio al ciclo lectivo 2022.

En un momento de la reunión, también participó la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez.

En este sentido, además de dialogar sobre cuestiones organizativas y compartir algunos de los lineamientos y proyecciones que cada Institución viene diagramando con sus respectivos equipos de trabajo, se aprovechó la oportunidad para presentar a la Docente Eliana Orlando quien será la nueva coordinadora del Jardín Maternal Municipal "Esperanza",

Nuestra ciudad es uno de los pocos distritos de la Provincia que cuenta con Jardines Maternales Municipales distribuidos en diferentes puntos de la ciudad. Cada Jardín Maternal cuenta con 4 salas: Lactantes, gateadores, deambulantes y Sala de 2 años, lo cual hace posible el desarrollo de actividades focalizadas en las diferentes etapas de crecimiento de los niños.

Actualmente, todos los Jardines Maternales funcionan turno mañana, mientras que "Laureano" y "Santa Ana", también brindan su servicio por la tarde. 

Cada uno de ellos mantiene una matrícula anual de entre 57/64 niños y niñas, conforme a la normativa existente.

De este modo, la presente gestión sigue apostando a este servicio que resulta tan importante para las familias de nuestra ciudad.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo