13 de abril de 2024

Provinciales 17/12/2023

Javier Milei en Bahía Blanca: "tengo confianza de que vamos a salir adelante"

Presencia del gobernador Axel Kicillof

Junto al Presidente se encontraban también la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, ministro del Interior Guillermo Francos, el encargado de las fuerzas de seguridad Luis Petri y la secretaria de gobierno Karina Milei.

Javier Milei: "tengo confianza de que vamos a salir adelante" 

Por Redacción de La Nueva.

El presidente Javier Milei llegó a Bahía alrededor de las 15 de este domingo para reunirse con las autoridades municipales y provinciales que llevan adelante un operativo de emergencia por el temporal de ayer.

Junto a Milei se encontraban también la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, ministro del Interior Guillermo Francos, el encargado de las fuerzas de seguridad Luis Petri y la secretaria de gobierno Karina Milei.

En una reunión de emergencia que se realizó en el Municipio de la ciudad, y en la que también se encontraban el intendente Federico Susbielles y el gobernador Axel Kicillof, con representantes de sus gobiernos, el Presidente indicó que se encontraba organizando un trabajo coordinado junto a sus ministros.

"Tengo a mis ministros a disposición para ofrecer todos los recursos disponibles. Tengo confianza de que vamos a salir adelante. Ánimo que vamos a poder", expresó.

También recibió un reporte actualizado por parte de funcionarios municipales y representantes de las empresas EDES y Camuzzi sobre la situación de Bahía Blanca.

Uno de los representantes de Defensa Civil aseguró que la mayoría de las calles de Bahía Blanca se encuentran liberadas de árboles caídos y que resta sacar del tendido eléctrico restos de troncos y ramas para empezar a reponer el servicio de energía eléctrica.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo