12 de abril de 2024

Nacionales 18/07/2023

La camiseta de Messi del Inter Miami ya está a la venta: cuánto cuestan y cómo comprarlas

La titular y la suplente

La MLS habilitó en su tienda virtual oficial los dos modelos que vestirá el astro rosarino en el club estadounidense: "Latido de corazón", la titular de color rosa, y "La Noche", la suplente de color negro.Las camisetas oficiales de titular y suplente del Inter Miami con el nombre de Lionel Messi ya se encuentran a la venta en la tienda virtual de la Major League Soccer (MLS), a un precio que alcanza los 195 dólares. A pocos días de la presentación oficial del astro argentino y una ovación multitudinaria en el DRV PNK Stadium, el club oriundo de Florida, Estados Unidos, habilitó la pre-venta para hombres, mujeres y niños del uniforme oficial que vestirá el campeón del mundo con el 10 en la espalda, y también la del 5 de Sergio Busquets."Sean los primeros en comprar las camisetas de Lionel Messi y Sergio Busquets", escribieron este lunes los rosados sus redes sociales, con una foto de las casacas rosa y negra más solicitadas en las últimas horas. La publicación incluye un enlace que deriva al usuario a la página web de la MLS para la preventa exclusiva de las camisetas que transpirará el rosarino. Se tratan de dos modelos de camiseta: por un lado, la de color rosa, llamada "Latido de Corazón", que tiene el cuello polo y las tres tiras en los hombros; y por el otro, la negra, llamada "La Noche", que tiene cuello redondo y vivos rosados en las mangas.

Para hombres, el precio de la camiseta "auténtica" -la oficial que se utiliza en los partidos- es de 195 dólares, mientras que la "réplica" cuesta 125 dólares. Las réplicas del uniforme para mujeres cuesta 125 dólares, y la versión para niños tiene un precio de 105 dólares."Celebre la llegada de una de las mayores superestrellas del mundo con esta camiseta auténtica Lionel Messi 2023 The Heart Beat Kit de Adidas. Este equipo Inter Miami CF cuenta con tecnología AEROREADY, así como con paneles de malla ventilada que trabajan juntos para mantenerlo seco y cómodo durante todo el juego. Sus emocionantes gráficos de Inter Miami CF te animarán a animar al G.O.A.T. (Greatest Of All Times) mientras toma el terreno de juego", anunció el club en la descripción de la casaca rosa.


¿Cuándo es el debut de Messi en Inter Miami?

Según informó hace ya algunos días Chris Henderson, el director deportivo del club, está previsto que Messi haga su debut el 21 de julio desde las 21 horas de Argentina en el DRV PNK Stadium, en un encuentro ante el Cruz Azul por la Leagues Cup. Esta competencia enfrenta equipos de la MLS y de la Liga MX y otorga un cupo a la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF.



El saludo de Messi a los hinchas del Inter Miami tras su presentación oficia. (Foto: captura de pantalla Instagram @leomessi)

Más allá de esa declaración, desde el club no volvieron a mencionar el tema, pero el propio Messi insinuó a través de su cuenta de Instagram que su primer partido con el equipo estadounidense será este viernes.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo