20 de abril de 2024

25 de Mayo 05/04/2023

La decisión de Herrón con Valentín Barco que festejan los hinchas de Boca

El veinticinqueño integra la lista de buena fe para la Libertadores

El entrenador interino tomó una postura que se celebró en el Xeneize respecto al juvenil estrella que juega como lateral izquierdo.

Pese a que se encuentra como director técnico de manera interina, Mariano Herrón ha tomado fuertes decisiones en su mando en el primer equipo de Boca. Desde el planteo de un 4-3-3 con los referentes de titulares pese a estar bajo la lupa de los hinchas hasta la lista de convocados para el duelo por Copa Libertadores con varias sorpresas y bajas que anteriormente fueron titulares bajo las órdenes de Hugo Ibarra.

Entre las contundentes determinaciones que tomó el DT interino en estos últimos días se destaca una cuestión que se confirmó este martes y que tiene que ver con un futbolista como el veinticinqueño Valentín Barco, juvenil que ha tenido escasas oportunidades en el primer equipo y que los hinchas piden que tenga pista debido a su proyección a futuro y talento en el presente.

Conociéndolo de la reserva y siendo el propio Herrón el encargado de dar la lista de buena fe para la fase de grupos de la Copa Libertadores, se confirmó que el "Colo" Barco integrará esta lista, por lo que podrá ser tenido en cuenta para el certamen continental si el DT de turno -Herrón o el próximo en asumir- lo considera.

Para este encuentro del próximo jueves ante Monagas, Mariano Herrón no convocó a Barco, pero podría integrar futuras listas internacionales para los próximos partidos. En su puesto, en el debut estará Frank Fabra como titular y Agustín Sandez irá al banco de suplentes.

El encargado de comunicar esto fue el periodista Marcos Bonocore a través de su cuenta de Twitter, y lógicamente los hinchas se volvieron locos al conocer la noticia. ¿Tendrá minutos el juvenil Barco en la Copa Libertadores o el torneo local?

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo