19 de junio de 2024

Municipales 13/12/2023

La empresa de transporte "Mi Bus"realizó un brindis de fin de año en el Buffet de la terminal

El Intendente José Luis Salomón junto a la Secretaria de Gobierno Viviana rodríguez y al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich acompañaron a Adrían González y su equipo de trabajo

La empresa de transporte "Mi Bus" que ya lleva casi dos años y medio prestando servicios en Saladillo y particularmente en las localidades del interior realizó un brindis de fin de año en el Buffet de la terminal a cargo de Fabián Nievas.

"Mi Bus" recorre periódicamente las localidades de Del Carril, Cazón, Álvarez de Toledo y Polvaredas. Trasladando vecinos de dichas localidades y alumnos a algunas de las escuelas del sector. Asimismo, trabaja con las instituciones deportivas, culturales, colonias de vacaciones, envión, etc. Para el próximo año planean realizar recorridos en Saladillo Norte y en la ciudad cabecera.

El Intendente José Luis Salomón junto a la Secretaria de Gobierno Viviana rodríguez y al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich acompañaron a Adrían González y su equipo de trabajo junto a familiares y amigos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo