1 de marzo de 2024

Municipales 21/03/2023

La Fiesta de la Galleta de Piso, es la celebración más emblemática de nuestra ciudad

Cuenta regresiva

REUNIONES ORGANIZATIVAS ENTRE EL ÁREA DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO E INSTITUCIONES LOCALES

Desde la Municipalidad de Saladillo se llevaron a cabo reuniones con Instituciones que van a participar en la tercera edición de la Fiesta de la Galleta de Piso.

La Fiesta de la Galleta de Piso, es la celebración más emblemática de nuestra ciudad. Este año se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril.

Tal como fue en años anteriores, se invitó a las Instituciones locales con cocinas habilitadas que quieran participar con un Stand, elaborando una opción gastronómica que contenga "Galletas de Piso" en su presentación.

Las reuniones tienen el objetivo de poner en común dichos menúes, socializar los requisitos de las cocinas habilitadas y consensuar decisiones en torno a la organización de los espacios para la venta.

En los próximos días se realizará una nueva instancia de encuentro para ultimar detalles finales.

Este es unos de los puntos a organizar para el inminente evento, pero la decisión de la Gestión Municipal es que más Saladillenses se beneficien, y con este objetivo se han invitado a más expositores, con temáticas diversas y novedosas, y de este modo contribuir a que la Fiesta de la Galleta de Piso siga creciendo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo