23 de abril de 2024

Locales 07/07/2021

La hija de Carlos Reutemann desmintió su fallecimiento

La conmovedora foto mientras lucha por su vida

El ex piloto de Fórmula 1 está muy delicado de salud y durante la madrugada de este miércoles una de sus hijas publicó una conmovedora foto en las redes sociales que se llenó de mensajes deseando lo mejor para el Lole. Fue luego de que algunos medios, incluido La Nación, afirmaran que el ex piloto había fallecido.

El "Lole" está mal de salud y sus hijas compartieron una foto que conmovió a todos

FOTO: TÉLAM

El senador y ex piloto de Fórmula 1, Carlos Reutemann, está muy delicado ya que en las últimas horas sufrió nuevos episodios de sangrado digestivo por lo que está internado en terapia intensiva en un sanatorio de Santa Fe, y durante la madrugada de este miércoles una de sus hijas publicó una foto que conmovió a todos en Twitter.

"Solo amor", escribió Cora Reuteman junto a una foto en la que se ven las manos del Lole siendo agarradas por la de sus hijas, la ya mencionada y Mariana, quien retuiteó la imagen en su cuenta.

Reutemann, de 79 años, fue internado por un cuadro de anemia y deshidratación el 5 de mayo pasado y a partir de allí su cuadro se fue deteriorando por otros factores, como sangrado digestivo y desmejora de su función renal.

Voceros médicos consultados por la agencia de noticias Télam indicaron este martes que desde el 21 de junio, cuando fue trasladado nuevamente a terapia intensiva, Reutemann tuvo "pequeñas mejoras, pero en las últimas horas la reaparición de sangrado empeoró su condición".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo