15 de julio de 2024

Locales 17/11/2023

La Mesa Sindical Saladillo acompaña a Sergio Massa

Ante el balotaje

Nos dirigimos a ustedes en calidad de representantes de la Mesa Sindical de Saladillo, expresando nuestro enérgico repudio a las propuestas planteadas por el candidato a presidente Javier Milei. Creemos que la implementación de ideas como la escuela con "Voucher," el cierre del Banco Central y la eliminación de subsidios, socavan los derechos fundamentales de los trabajadores y afectan negativamente a nuestra sociedad.

La propuesta de escuelas privadas y la eliminación del apoyo estatal en la educación amenazan la igualdad de oportunidades, relegando a muchos a un acceso limitado a la formación académica. Además, la venta de órganos y la eliminación del Estado para la exportación de empresas plantean serios riesgos éticos, sociales y económicos para nuestra querida Argentina.

El cierre del Banco Central podría tener repercusiones desastrosas en la estabilidad económica y la protección de los ahorros de los trabajadores. La eliminación de subsidios, sin considerar medidas de mitigación, podría afectar de manera desproporcionada a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Manifestamos, además, el absoluto repudio a la reivindicación de la figura de Margaret Thatcher, persona nefasta para la historia de la Argentina. La soberanía de nuestra Nación no se negocia como tampoco la memoria de los caídos en Malvinas y de los ex combatientes.

Estas propuestas atentan contra los principios fundamentales de equidad, solidaridad y bienestar social que nuestros sindicatos defienden. Instamos a nuestros miembros a unirse en contra de estas medidas que amenazan el tejido social y los derechos laborales que tanto nos ha costado construir, Por todo esto les pedimos que el domingo 19 de noviembre acompañen votando a Sergio Massa.

Mesa Sindical Saladillo


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo