29 de marzo de 2024

Provinciales 10/02/2020

La nueva gestión de PAMI logró destrabar un subsidio de 50 mil pesos

Subsidio para el Centro de Jubilados de Villa Piazza

La nueva gestión de PAMI logró destrabar un subsidio de 50 mil pesos que la institución había solicitado el año pasado. El sábado por la tarde, durante la reinauguración de la cancha de bochas, el Director de la UGL 30 Nelson Sombra sorprendió haciéndole entrega del cheque a la Presidenta de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados, Ester Montes de Oca, quien lo recibió emocionada. Luego, ambos hicieron pareja en el partido inaugural. La obra social también donó los trofeos para los ganadores del torneo.

"Son un ejemplo a seguir, por las ganas que le ponen todos los días y el hermoso trabajo que han hecho recuperando esta cancha que hace casi 15 años que estaba abandonada", les manifestó Sombra a los socios y miembros de la Comisión Directiva.

Luego agregó que "los centros de jubilados son un lugar de encuentro, donde siempre hay un mate, una porción de torta y una anécdota para compartir, y eso es un aporte a la salud que va más allá de la medicina. Tengo una sorpresa para ustedes: estuvimos hasta anoche gestionando, y Luana (Volnovich, Directora Ejecutiva de PAMI) nos dio el OK, así que les traemos el subsidio de 50 mil pesos que habían tramitado el año pasado".

Tras la entrega del cheque se cortó la cinta para reinaugurar la cancha con el Torneo de Bochas de Verano PAMI 2020, cuyos trofeos también fueron aportados por la obra social. Sombra y Montes de Oca hicieron pareja en el partido inaugural.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo