23 de abril de 2024

Internacionales 16/08/2023

La trágica muerte de Darren Kent, reconocido actor de Juego de Tronos

Ocurrió en medio de una lucha contra la osteoporosis, la artritis y un extraño trastorno cutáneo que lo caracterizó por varios años.

Darren Kent, un reconocido actor que pasó por series como East Enders y Juego de Tronos murió el viernes pasado a los 36 años de edad.

La noticia fue confirmada por Carey Dodd Associates, la agencia que lo representaba, que además informó que falleció rodeado de sus familiares y amigos.

Su muerte llega tras una larga batalla contra la osteoporosis, la artritis y un extraño trastorno cutáneo que lo caracterizó por varios años.

Su carrera tuvo varios hitos, tocando el punto máximo en su paso por Juego de Tronos, con un rol breve pero trascendental para la historia.

Quién era Darren Kent

Kent comenzó su trayectoria actoral de manera oficial en el año 2008, cuando con 21 años interpretó al joven Jimmy Esseker en la cinta de terror Mirrors.

Cuatro años después, hizo una participación en la película Sunny Boy, la que aseguró que lo ayudó mucho en su carrera.

Sin embargo, fue recién en 2014 cuando compartió escena con Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

Su participación llegó en el episodio número 10 de la cuarta temporada titulado El Niño. Allí se presenta ante su reina mostrándole el cadáver calcinado de su hija debido al fuego que generaron sus dragones.


Este diálogo es fundamental, ya que, tras esto, Daenerys decide encadenar a sus dragones, generando un enorme conflicto en "la rompedora de cadenas".


El último proyecto en el que Kent estuvo involucrado fue en el filme Alleviate, donde era protagonista.


Si bien la cinta no ha llegado a estrenarse, compartió su emoción porque llegara a la pantalla, reiterando que estaba muy orgulloso de su trabajo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo