24 de abril de 2024

Locales 18/11/2022

Llega ADN Teatral a Saladillo

Tres espectáculos infantiles

Durante los meses de noviembre y diciembre El Refugio Teatro de Pigüé y LAM Teatro de Saladillo, trabajarán en colaboración para albergar la producción de tres espectáculos infantiles relacionados con temáticas de interés y calidad.

Ciclo ADN TEATRAL es un proyecto que nace del interés en común de les participantes por desarrollar la actividad teatral para infancias, teniendo en cuenta temas de actualidad en la cual se ven inmersos lxs niñxs, sin olvidar la poética, la diversión y la estética.

Este ciclo cuenta con el apoyo del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO.

MARTÍN ALADDÍN

19/11 - 18 hs en LAM TEATRO

8/12 - 18 hs en EL REFUGIO TEATRO

Martín Aladdín es un niño muy travieso que recorre la ciudad haciendo mandados para ayudar a su mamá. Siempre se "encuentra cosas" que, según él, "se le pegan", hasta que encontrará una lámpara mágica que le traerá más de un dolor de cabeza. Pero en el camino también se cruzará con su nueva amiga Jazmín quien lo ayudará a salvarse de la malvada Jafar.

Actúan: Federico Midú, Cora Cavenaghi, Agustina Peralta y Eduardo Antonelli

Dramaturgia y Dirección: Franco Midú

POPURRÍ

26/11 - 20 hs en EL REFUGIO TEATRO

27/11 - 19 hs en LAM TEATRO

"Popurrí" es un espectáculo de humor, música, teatro e improvisación: una tertulia en la que todo puede suceder. El actor-trovador-juglar remonta vuelo en un viaje iniciático, transportando consigo al público, tripulación activa de la nave. La obra está compuesta por 7 escenas o números, algunos de los cuales requieren que los espectadores sean partícipes y protagonistas: como cuando contamos una historia entre todxs y luego la actuamos.

Actúan: Gonzalo Alfonsín

Dramaturgia y Dirección: Gonzalo Alfonsín

AVENTURAS SOBRE RUEDAS

27/11 - 19 hs en LAM TEATRO

6/12 - 10 hs en EL REFUGIO TEATRO

Gaia ha tomado conciencia que el tema de los residuos personales y eso que llamamos basura es un problema a nivel global. Entonces, le pide ayuda a su amiga Ecolina para encontrar una solución.  Estas dos amigas se embarcan en una aventura donde descubren que si cada une de nosotres empieza a generar menos basura, su amigo el árbol y el resto del mundo estarían mucho mejor.

Actúan: Jimena López y Mónica Occhipinti

Dirección: Mario Lois

Dramaturgia: Mónica Occhipinti

RESERVAS 

El Refugio (Pigüé): 2923 414284  

LAM Teatro (Saladillo): 2345 423173

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo