19 de abril de 2024

Provinciales 06/08/2021

Mantuvieron de rehén a ciudadano florense luego de ser abordado en su vehículo

En Cañuelas

Cerca de las 06:00 de este lunes, un hombre que permanecía durmiendo en su auto fue reducido y abordado por al menos tres delincuentes quienes lo mantuvieron como rehén durante varios minutos.

El hecho ocurrió este lunes 2 de agosto sobre Ruta 3, a la altura de la entrada a la localidad de Abbott, en San Miguel del Monte.

La víctima identificada como Gustavo Javier Barht (50) se encontraba descansando en su auto, un Fiat Crono de color blanco cuando fue abordado por dos delincuentes quienes se movilizaban en una Renault Kangoo con al menos dos cómplices más.

Los delincuentes inician su marcha con Barth como rehén y en sentido Monte-Cañuelas. Al llegar a la estación de peaje éste hombre logra librarse de sus captores y solicitar ayuda al personal del lugar.

Afortunadamente para Barth, en el peaje había un policía que actuó de inmediato logrando la aprehensión de tres hombres identificados como Guillermo Ferreyra (23), Hugo Oscar Rojas (39) y Leandro Rogelio García (31), todos domiciliados en el partido de La Matanza.

Tras su detención, los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 1° de Cañuelas y puestos a disposición de la justicia.

La Dra. Norma Pippo a cargo de la fiscalía N°2 de esta ciudad dispuso que los tres hombres permanezcan aprehendidos bajo la carátula "Privación ilegitima de la libertad y robo en grado de tentativa".

Fuente; Noticias Las Flores 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo