28 de marzo de 2024

Locales 09/01/2022

Marcela continúa en la lucha contra el cáncer

Más aportes

Para Marcela Achábal era otra promesa a cumplir. Lo había anunciado antes de partir hacia Luján en bicicleta y ayer cumplió con el corte de pelo al rape. "Otras veces me he hecho cortar el cabello y lo he donado para pelucas en varias peluquerías y ahora lo hice con Felipe Rojas. Mi amiga, que no está mas, también donaba. Yo hice la promesa y no es moda sino para colaborar."

Agrega Marcela que "puse mi cabeza como puse todo mi cuerpo en esta lucha y voy a seguir haciendo cosas. En Semana Santa voy a ir a Tandil. Acá se pueden hacer caminatas, encuentros o salidas en bicicleta. El 19 de octubre es el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. Me gustaría que no sea solo un día y que se interese también el Concejo Deliberante. Es un granito de arena de cada uno. También me gustaría hacer una suelta de globos con mensajes".

Marcela agradeció nuevamente el apoyo recibido y los mensajes. Hablé el otro día con David Asensos y entre todos podemos llegar más lejos. Hay mucha gente con cáncer en Saladillo. Que nadie baje los brazos y sigan luchando".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo