20 de abril de 2024

Locales 03/03/2024

Martilleros | Candidato a presidente del Colegio estuvo de visita en Saladillo

Habrá elecciones el 21 de marzo

El secretario general del Colegio de Martilleros Departamento Judicial La Plata, Guillermo Saucedo y candidato a presidente de la Institución, realizó una visita por Saladillo y Lobos donde se reunió con profesionales de la región.

En ambas localidades el aspirante para el máximo cargo en la entidad en las elecciones del 21 de marzo, mantuvo reuniones con los colegiados para evacuar dudas sobre distintas temáticas y también para transmitirles detalles de sus intenciones en caso de llegar a la Presidencia de la Entidad Colegiada. 

"Los objetivos son y serán siempre acercar el Colegio a los matriculados, para tener una comunicación directa. La firma digital es una de nuestras premisas para poder realizar los trámites desde las localidades que conforman el Colegio, de forma ágil sin tener que trasladarse a La Plata", señaló Saucedo. 

En este marco, les informó a los matriculados de ambas localidades los lugares de votación en esas ciudades, para no tener que viajar a la sede central de La Plata.

"Nuestro propósito también estará centrado en la jerarquización de la profesión, tanto para los matriculados como para los que estudian la carrera" finalizó Saucedo.

Las elecciones en el Colegio de Martilleros de La Plata serán el 21 de marzo y las mesas para votar en Lobos y Saladillo estarán ubicadas en la calle independencia 102 y en Juan Rossi 2634, respectivamente.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo