28 de marzo de 2024

Municipales 14/09/2020

Mejoras en la planta del Molino Sicsa

Ruta 205 y Roigt

En los últimos días se trasladaron cinco equipos de piedra dolomita desde las canteras de Olavarría a la planta de la Cooperativa de Trabajo Molinera de Saladillo Ltda. SICSA. Desde la Cooperativa se hizo una compra de 135 toneladas de piedra y el Municipio de Saladillo a través de la Dirección Vial realizó el traslado.

La piedra va a ser utilizada para la realización de una base compacta en el lugar donde ingresan a cargar y descargar los camiones y acoplados frente a uno de los galpones del predio, ubicado paralelo a la Ruta 205. Es para que puedan tener un buen radio de giro y no tener complicaciones con el piso que particularmente luego de las lluvias se hace dificultoso. El movimiento de camiones es periódico y mucho más en épocas de acopio de trigo.

En el inicio de la semana próxima una motoniveladora de la Dirección Vial de la Municipalidad de Saladillo realizará el trabajo de distribución, nivelación y compactación de la piedra.

Se hicieron presentes en el lugar, junto a integrantes de la Cooperativa del Molino SICSA, El secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, el Subsecretario Tomás Chaime y el Director Vial, Sergio Daloia.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo