26 de abril de 2024

Provinciales 27/04/2022

Misiones | Cayó la banda de las "Policías Hot": vendian packs de fotos y videos subidos de tono

Varioa y varias implicadas en la Fuerza

Asuntos Internos dio inicio a la investigación del caso de varios efectivos de la fuerza que estarían involucrados.

En las últimas horas, trascendió una noticia que golpeó de lleno a las fuerzas de seguridad: cayó la banda de las "Policías Hot". Se pudo saber que se dedicaban a vender packs de fotos eróticas y videos subidos de tono.

Se trata del caso que ocurrió en la Unidad Regional IX de Jardín América, en la provincia de Misiones, en donde quedaron bajo la lupa algunos uniformados, en su mayoría mujeres que pertenecerían a la denominada banda de las Policías Hot.

Ante esto, Asuntos Internos de la Policía de Misiones, dio inicio a la investigación del caso de varios efectivos de la fuerza que estarían involucrados en la comercialización de fotos y videos de contenido sexual.

Modus operandi

Dos mujeres de dicha unidad regional, fueron trasladadas, después que se descubriera que además de vender packs de fotos y videos en la plataforma "Cafecito" por la suma de 5.000 pesos ofrecían un "extra" por servicios presenciales.

Los investigados ofrecían vídeos y fotografías, en los cuales los propios policías protagonizaban distintas escenas sexuales. Lo que busca conocer Asuntos Internos, son los encuentros que también realizaban como "adicional" (no policial precisamente) y saber si utilizaban o no, elementos y uniformes de la fuerza para crear este tipo de contenidos.

elliberal.com.ar

 

 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo