16 de abril de 2024

Tapalque 29/01/2020

Pami: Sombra recorrió Tapalque

Destacando "el gran trabajo que se viene haciendo con los adultos mayores

El Director Regional de PAMI Nelson Sombra recorrió la Colonia de Adultos Mayores que desarrolla el vecino municipio en conjunto con la obra social. Invitado por el intendente Gustavo Cocconi, Sombra se interiorizó del funcionamiento de la colonia, que congrega alrededor de 90 adultos mayores, incluyendo a los residentes del Complejo de Adultos Mayores.

Sombra se presentó el martes por la mañana a los asistentes destacando "el gran trabajo que viene haciendo Gustavo con los adultos mayores, en particular desde el complejo residencial que es un ejemplo a seguir para otros distritos".

El director de la UGL XXX les explicó a participantes de la colonia que "vengo a aprender de ustedes, enséñenme lo que hay que hacer, soy materia dispuesta y tengo la herramienta para hacerlo. Ustedes me tienen que decir que necesitan y nosotros lo vamos a hacer. Con el cambio de gobierno se dio vuelta la tortilla: la plata va a ir para lo que tiene que ir, ya no va más para las corporaciones y los bancos que nos han arruinado la vida".

Por su parte, el intendente Cocconi agradeció la predisposición de Sombra considerando que "es una alegría saber que tenemos al frente del PAMI a un compañero con la mirada puesta en las necesidades de nuestros abuelos, estoy seguro que el diálogo y la interacción que vamos a mantener será muy beneficiosa para ellos"

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo