20 de abril de 2024

Locales 29/04/2021

"Parece que acá el único responsable es el Intendente"

Declaraciones de José Luis Salomón

El intendente José Luis Salomón hizo declaraciones a FM 90.7 Radio Saladillo sobre las nuevas medidas y restricciones vigentes a partir del pasado miércoles.

"La verdad es que no es tan fácil cerrar un pueblo de un día para el otro como se hizo en su momento. Hay gente que vive de un sueldo pero hay gente que no vive de un sueldo oficialmente y a ellos también los tenemos que entender. Buscamos un equilibrio permanente".

"Nos reunimos a raíz de un mensaje que el Director del Hospital le envió a Alejandro Armendáriz, quien vincula al Hospital, el Comité de Emergencia y el Municipio, y la reunión duró tres horas. No son pocas de las medidas que tomamos y son todas medidas de Fase 3. No es una tarea fácil ni sencilla".

"Quiero que se pongan en mi lugar; ¿cómo hacemos para cerrar el pueblo completo?, me piden cerrar el pueblo completo y ¿cómo lo hacemos?. Me parece que tenemos que trabajar de manera conjunta, de la mejor forma posible y no haciendo responsable solo a una persona, si no parece que acá el único responsable es el Intendente".

Por otra parte, Salomón se volvió a manifestar a favor de la vacunación y reiteró que aún no se vacunó porque no le llegó su turno. "Cuando me toque, me tocará y lo haré", dijo.

Para cerrar, y referido a los controles de las nuevas restricciones, explicó que los mismos "están a cargo de la Policía en conjunto con la Dirección de Tránsito. Ellos verifican los horarios de cierre de los comercios".

FUENTE: infosaladillo.com.ar


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo