19 de abril de 2024

Provinciales 13/09/2021

PASO 2021: Juntos se impuso en la Séptima Sección

Alejandro Celillo le ganó a Diego Robbiani

El referente de Facundo Manes, en la sección, Alejandro Celillo, se impuso al olavarriense Diego Robbiani quien representó a Diego Santilli en la interna de Juntos. Ambos suman el 51% de los votos. El Frente de Todos obtuvo el 30% de los votos.

En estas elecciones PASO 2021 los representantes de Juntos por la Séptima sección electoral sumaron 50% de los votos frente al 30% obtenido por el Frente de todos.

La interna de Juntos quedó para el representante de la UCR, el alvearense Alejandro Celillo con el 51,60% de los votos contra el 48,39% de la lista que encabezaba el olavarriense Diego Robbiani. De esta manera Celillo quedaría encabezando la nómina y relegando a Robbiani al tercer lugar.

La lista que encabeza Eduardo "Bali" Bucca del Frente de Todos alcanzó el 30,44% de los votos.

En las elecciones generales la Séptima sección electoral pondrá 3 bancas del Senado Provincial en juego. En la Sección se debe alcanzar el piso de 33% para competir por una de dichas bancas, lo cúal indica que de confirmarse los porcentajes en el conteo final los 3 lugares por las bancas irían para Juntos.

FOTO: enlineanoticias.com.ar


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo