26 de abril de 2024

Locales 20/05/2021

Presentación de camión y contenedores

Reparación y adaptación

Frente al municipio local se presentó el nuevo camión adaptado y seis volquetes para ser incorporados en la estructura de la Dirección de Servicios Urbanos para la recolección de basura. En este caso dichos volquetes serán distribuidos en las localidades del interior de nuestro partido para reforzar la actividad de recolección de basura en general en dichos lugares. Participaron el intendente José Luis Salomón y funcionarios de su gestión, junto a los Delegados municipales.

El director de Mantenimiento del Parque Vial, Norberto Larroca, dijo que "este nuevo equipo portacontenedores fue instalado en un camión volcador que se encontraba en desuso y desarmado. Este implemento cuenta con una importante característica, que es la capacidad de apilar y transportar 10 volquetes vacíos gracias a su pluma extensible." 

Diego Valverde, director de Servicios Urbanos indicó que "la pandemia de Covid-19 afectó mucho al servicio, por la licencia de muchos empleados. El uso de volquetes ayudó a paliar esta situación. Los vecinos deben tomar conciencia y utilizar responsablemente estos contenedores."

El Jefe Comunal agregó que "los contenedores no resolverán los problemas generados por la basura pero ayudarán a dar una respuesta. Uno de los beneficios obtenidos por este sistema es la disminución de basura en el Cuartel I lo que era una dificultad agregada." 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo