24 de septiembre de 2022

Locales 08/02/2022

Presentación del auto de Juan Martín Bruno

Turismo Carretera 2022

SE PRESENTA EL AUTO DE JUAN MARTÍN BRUNO

El 12 y 13 de febrero comienza una nueva temporada de Turismo Carretera y Juan Martín Bruno regresa a la actividad con cambios significativos. Lo hará con el Torino de su propiedad, pero ahora integrando el equipo RUS MED TEAM. Este miércoles se realizará la presentación del auto.

El próximo fin de semana en el Autódromo de Viedma (Rio Negro), Juan Martín Bruno estará iniciando una nueva temporada dentro del Turismo Carretera. El representante de Saladillo  lo hará con cambios significativos con respecto al 2021.

En el 2022, Bruno estará integrando el equipo RUS MED TEAM y manejando el Torino de su propiedad que estrenó en el campeonato anterior. Durante el receso de verano el auto que llevará el número 99 en sus laterales fue desarmado por completo y revisado al detalle. Además, se le realizaron modificaciones buscando la mejor puesta a punto de cara al inicio del certamen.

El motor, continuará en manos de Ezequiel Giustozzi, quien realizó sus trabajos en el taller ubicado en Saladillo.

El diseño del Torino cambiará por completo en esta temporada. Atrás quedó el color rojo predominante con vivos blancos y negro que vimos en pista en las competencias del 2021. Alineándose con el equipo, veremos un auto de color azul marino, combinado con dos tonos de celeste y amarillo.

El auto será presentado oficialmente este miércoles 9 de febrero al mediodía (12:30 horas) y de manera virtual, a través de las diferentes redes sociales tanto del RUS MED TEAM como de Juan Martín Bruno.

A continuación, compartimos las RRSS de JMB como también del equipo para que puedan ver el Torino versión 2022.

JMB Facebook: @JMBrunooficial

JMB Instagram: @juanmartinbrunotc

RUS MED TEAM Facebook: @RusMedTeam

RUS MED TEAM Instagram: @rusmedteam

RUS MED TEAM Twitter: @RusMedTeam

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo