31 de enero de 2023

Provinciales 20/12/2022

Quién es el olavarriense que levantó la Copa del Mundo

Gonzalo Nuñez, el piloto olavarriense encargado de traer a la Selección de nuevo al país, se dio el gusto con que están soñando todos los argentinos: sacarse una foto con la Copa del mundo en sus manos.

Tras un partido que muchos definieron "como para el infarto" y que concluyó con Argentina como campeona del Mundial de Quatar, la selección ya emprendió su esperado regreso a Argentina en un avión de Aerolíneas Argentinas comandado por un olavarriense.

Se trata de Gonzalo Nuñez, el piloto de 44 años que ya subió una foto en la que se lo ve en la cabina del avión con la preciada Copa del Mundo en sus manos.

El país entero estalló en festejos luego de que la victoria contra Francia transformara a la Argentina en campeona mundial por tercera vez en su historia. Ahora, la Scaloneta ya está camino a la Argentina a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas: se calcula que llegarán al país en la madrugada del martes, y se espera que sea recibida por una multitud de hinchas que celebrarán su regreso.

El avión partió este domingo desde Doha y tras una escala técnica en Roma, Italia, emprendió viaje a Buenos Aires.

En Este contexto, Gonzalo, el piloto que comanda el avión que los trae desde Quatar, es, hasta el momento, el único olavarriense que tuvo la oportunidad de levantar la copa entre sus manos, un privilegio que el día de hoy representa el deseo de todos y cada uno de los argentinos.

El vuelo que los trae de vuelta a la Selección no es uno más: los jugadores publicaron en sus redes sociales videos y fotografías que muestran la intimidad de los flamantes campeones.

De esta manera, aparte de la foto compartida por Gonzalo, se puede ver otra estampa del viaje a través de una imagen compartida por Lionel Messi, que subió a sus redes una foto en la que se lo puede ver en el avión con la copa.

En menos de una hora la imagen acumuló más de 10 millones de "Me gusta".

Fuente: AlvearYa 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo