20 de abril de 2024

Provinciales 21/07/2022

Realizarán nuevos rastrillajes en búsqueda de Juan Carlos Woldryk

No se descarta la presencia del propio ministro de seguridad, Sergio Berni

Más de 200 policías de la Provincia de Buenos Aires , mañana a partir de las 07.30 horas realizarán una nueva búsqueda en la zona rural en donde fue visto por última vez Juan Carlos Woldryk, el joven de 30 años desaparecido desde el 30 de marzo.

Las nuevas búsquedas, que se serán supervisadas por la fiscal Julia María Sebastián, se centrarán en montes en un perímetro ampliado a los rastrillajes que se han realizado anteriormente. De la misma participarán policías de diferentes dependencias que se dividirán en grupos y cada uno de los grupos estará coordinado por un jefe departamental.

En la mañana del martes en la sede de la Jefatura Distrital Bolívar se realizó una reunión de la que participaron todos los oficiales jefes de las distintas dependencias policiales que vienen de diferentes puntos de la provincia, para acordar los trabajos que se realizarán mañana durante los rastrillajes.

En la tarde del miércoles llegó a Bolívar un helicóptero que se utiliza para rastreos aéreos, que sería una aeronave que se utiliza en incendios forestales y otros eventos. Según datos obtenidos por La Mañana, el Móvil H de la Policía Bonaerense que llegó fue uno de los que participó del combate de los incendios en Corrientes.

Fuente: AlvearYa 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo